TARJETA GRÁFICA AMD RADEON 7970
Jugar con el PC es algo todavía muy extendido.Si es tu caso y buscas una nueva tarjeta gráfica que pueda con todo, este modelo de AMD puede ser una muy buena opción.
Esta nueva tarjeta viene a cubrir todas las necesidades que pueda tener un amante de los juegos… y, además, con un consumo muy reducido.
Esto lo han conseguido gracias a la nueva GPU Tahiti, que incluye 4,3 millones de transistores en su interior y con una tecnología de fabricación de 28 nm.
La inclusión de 3 GB de memoria RAM tipo GDDR5 posibilita que el rendimiento con los juegos sea espectacular. Un ejemplo: en Crysis 2 -y utilizando el API DirectX 11- a una resolución de 1.920 x 1.200 con todos los filtros al máximo mantuvo siempre más de 55 cuadros por segundo.
Consume muy poca energía, a máximo rendimiento no supera los 230 W (aunque bien es cierto que sí hace más ruido del esperado), y la gestión de la temperatura es excelente, lo que posibilita un forzado (overclocking).
Características principales
Interfaz
PCI Express 3.0 x 16
Memoria
3 GB tipo GDDR5
Frecuencias (Core /Memoria)
925/1.375 MHz
Conexiones
DVI, HDMI 1.4a y 2 x mini DisplayPort 1.2
Conclusión
Bien es cierto que no es una tarjeta muy económica, pero lo justifica con gran rendimiento. Esto se debe a su excelente procesador y a sus 3 GB de memoria. Además, sus posibilidades de forzado son amplias y seguras.
El precio de esta AMD RADEON 7970 es de 499 euros.
Vía | emuGeek