Samsung quiere ser el mejor del mercado móvil, hasta ahora ha demostrado que tiene tecnología para serlo, pero hay competidores en el mercado que no quieren dejarle el camino libre. Aun así, Samsung ya está preparando al sucesor de su phablet, el Galaxy Note 3 que fue presentado en el segundo semestre del año pasado, ahora quiere seguir mejorando y ya están desarrollando el Galaxy Note 4, el cual probablemente sería presentado en el segundo semestre del año.
Tal como sucedió el año pasado, Samsung pretende lanzar este dispositivo en el IFA 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la compañía. El Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, que tendría una increíble resolución QHD (2K) como lo que presento LG en su nuevo G3, además de que también contaría con certificación para resistencia al agua y posiblemente al polvo y golpes.
Su pantalla sería un panel con tecnología Super AMOLED, destaca la presencia de un procesador Octa-core, posiblemente puede ser fabricado por Qualcomm. Este dispositivo también montaría una poderosa cámara de 21 megapíxeles ubicada en la parte trasera. Finalmente este phablet tendría un grosor de 5.8mm y un cuerpo metálico, es posible que este dispositivo llegue con la versión Android 4.5 Lollipop que sería presentado justo antes del lanzamiento de este Galaxy Note 4.
La fecha posible de presentación sería el IFA 2014, todavía queda mucho camino por recorrer.