Un niño de tan solo 5 años, encontró sin saberlo una vulnerabilidad en la seguridad de Xbox Live. El niño se llama Kristofer Von Hassel. Microsoft, dueña de Xbox, se salvó de un problema muy grande porque el padre del niño trabaja en seguridad informático y al conocer la falla informó inmediatamente. Microsoft lo recompensó con tal sólo 4 juegos, 50 dólares y con la suscripción de un año en la plataforma.
El niño logró vulnerar la seguridad cuando intentó iniciar sesión en la cuenta de Xbox Live de su papá cuando escribió mal la contraseña. Al ingresarla mal al momento de iniciar sesión fue enviado a otra página de verificación de la contraseña. Fue ahí cuando descubrió que al pulsar la barra espaciadora varias veces y luego la tecla enter se le permitía el acceso.
Microsoft ya resolvió la vulnerabilidad y le dió a la familia Von Hassel como recompensa por informar sobre el problea recibió 4 juegos, 50 dólares y la suscripción por 1 año a Xbox Live, y también, la empresa le hará un reconocimiento al niño Kristoffer en una página creada por Microsoft donde están todos los que descubrieron errores en los productos.