El Samsung Galaxy S4 está quedandose atrás porque ya están por lanzar una nueva versión. El Samsung Galaxy S5 se estrenará entre marzo y abril del 2014 según informaron. Confirmaron que están analizando la posibilidad de incorporarle al Samsung Galaxy S5 un sensor de reconocimiento ocular que se llama «lector de iris».
Desde Samsung están analizando para incorporar en su próximo smartphone, un sensor para escanear el iris de sus usuarios según dijo Lee Young Hee.
Hace 9 meses salía el Samsung Galaxy S4 y ya se está por lanzar el nuevo Galaxy S5 entre los meses de marzo-abril del corriente año. Samsung quieren la posiblidad de incorporar al nuevo galaxy el reconocimiento de iris porque las personas son fanáticas de esta tecnología, aclararon que no están seguros de que estará disponible en el S5.
Desde Samsung reconocieron que el Galaxy S3 y el S4 no tuvieron muchas diferencias en lo estético y no generó gran entusiasmo por tenerlo, pero prometieron que el Samsung Galaxy S5 será «diferente». En el S5 volverían a lo básico sobre todo en la pantalla y la sensación de la cubierta, afirmaron. También, confirmaron que junto al S5, saldrá una nueva versión del Galaxy Gear, que es el reloj inteligente de la compañía que presentó oficialmente en septiembre del año pasado y que ya está disponible para la compra en la Argentina. El nuevo tendrá más funcionalidades avanzadas y además se mejorará el diseño voluminoso», dijeron.
También se refirieron a la nueva versión del Galaxy Note, que este podría incorporar una pantalla envolvente que se curvaría sobre el lateral del smartphone, dando a los usuarios un nuevo «espacio» en el display. Este tipo de pantalla está pensado para poder facilitar la lectura de mensajes y de las notificaciones. Según explicaron, estaría mas orientado para las personas que lo vayan a utilizar con un uso más profesional y que a la vez estarían dispuesto a pagar el valor con tal de tener un smartphone de calidad.