Hemos visto el futuro de la pintura y este es una nueva tecnología llamada: «La Pintura Bare», desarrollada por la compañía Bare Conductive. Así es, la compañía con sede en Londres, Bare Conductive Ltd. ha desarrollado una novedosa pintura que puede conducir la electricidad, de una manera estable y con riesgos mínimos.
Según declaraciones de sus creadores: «Esta nueva pintura, ofrece un gran numero de usos, que abarcan desde lo artístico a lo práctico. De tener un interruptor de luz de trabajo dibujado en papel a carteleras publicitarias con sonido, parece que Bare Conductive, realmente ha electrificado el arte y la pintura.»
Tiene una resistencia superficial de cerca de 55 ohmios/cuadrados en 50 micrones de espesor de la capa. Aunque respecto a la base de agua, la pintura no es impermeable y puede ser fácilmente aplicada sobre barniz u otro tipo de material.
También puede ser usada para jugar Pac-Man y otras funciones según ha donde sea destinado su uso. Para entender mejor su funcionamiento, a continuación podrá ver un vídeo hecho por la compañía: