Por la muerte del actor Paul Walker el 30 de noviembre del 2013, tuvo graves consecuencias en el mundo del cine, varias películas que tendrán que cambiar de actor.
Las Películas no terminadas de Paul Walker son:
- Rápido y Furioso 7
- Agent 47
- Lo mejor de mí
Su personaje de “Rápidos y furiosos 7” haría el retiro. Los actores Rupert Friend y James Marsden serían los reemplazantes en las otras 2 películas.
Por causa del accidente automovilístico causando su muerte, Paul Walker dejó sin finalizar varias películas y las productoras sin actor o sin personaje. La principal película es la de Rápidos y furiosos 7: que según dicen, el director que es James Wan junto con el guionista y Chris Morgan, y los productores estudian el material que había alcanzado a filmar Walker y lo utilizarían en la película. Durante la película, su personaje, Brian O’Conner, no va a morir, pero se retirará. Se había pospuesto de manera indefinida, pero ya se espera que se estrene la película en abril del 2015.
Otra de las películas que iba a tener como personaje era en la Agent 47, que vendría a ser la secuela de Hitman (2007). Su reemplazante sería Rupert Friend, que protagoniza la serie Homeland y de La reina Victoria. Y el otro actor, James Marsden (en la que participó en la saga de X-Men) ocupará el personaje de Paul en la película “Lo mejor de mí“, esta es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks, que su argumentación es básicamente sobre el reencuentro de un hombre con el de una mujer que durante la secundaria fueron novios.